Una App para controlar el proceso de recarga del coche eléctrico desde el móvil

La aplicación de la empresa de servicios de recarga de coche eléctrico IBIL ahora permite a los conductores controlar el proceso de carga de su vehículo desde el teléfono inteligente. A través de la App gratuita se puede controlar el punto de recarga del garaje del cliente, pero también los puntos de la red pública de IBIL.

A través de la App se puede localizar el punto más cercano o el que más convenga al conductor, reservar el punto de recarga y hacer un seguimiento del proceso desde el móvil.

Si el coche está aparcado en el garaje, desde la nueva app se puede poner a cargar el vehículo. Una vez circulando, la aplicación permite geolocalizar los conectores más cercanos y decidir a través de filtros de búsqueda qué punto se adapta más a sus necesidades en el momento. Así, puede escoger entre un cargador en un centro comercial, en un parking, en una la vía pública o en una estación de servicio, en función de lo que vaya a hacer y del tiempo que tenga para cargar el coche.

La App también informa si el punto de carga está libre y permite reservarlo, si es carga normal, para asegurar una plaza de aparcamiento. Durante el proceso podrá seguir en su móvil la curva de recarga en tiempo real, así como los últimos consumos que haya realizado, con lo que puede hacer seguimiento del comportamiento de la batería del vehículo. Cuando está cargado, la App envía una notificación al móvil.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil