El sector de innovación e I+D en Austria, con especial incidencia de empresas e instituciones centradas en las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones (TIC) y de Internet de las Cosas (IOT por sus siglas en inglés), mostrarán sus últimas soluciones en el Mobile World Congress que abre sus puertas en Barcelona este mismo lunes.
El sector TIC y de innovación en Austria genera unos ingresos de 45 billones de euros anuales y les sitúa como el séptimo país con más inversión en I+D. La agencia de internacionalización de la Cámara de Comercio de Austria, Advantage Austria, reúne en esta feria a más de 30 empresas TICs de innovación.
Espacio para empresas TIC, IoT y de soluciones para smart cities
“Con el Advantage Austria Lounge queremos apoyar a empresas innovadoras que apuestan por la tecnología y ayudarles a crear sinergias entre start ups y pymes del sector”, explicó Robert Punkenhofer, delegado comercial de Austria en Barcelona.
Empresas especializadas en las TIC, fintech, aplicaciones para smart cities e Internet de las Cosas, se reunirán en el pabellón austriaco situado en el hall 8.1 de esta edición del Mobile World Congress.