Acuerdo para mejorar el uso de dispositivos conectados en Salud

Royal Philips y Pegasystems han anunciado una colaboración para permitir a los proveedores de servicios de atención médica administrada y las organizaciones responsables de la atención para hacer un mejor uso de dispositivos conectados y datos sanitarios para personalizar el cuidado y mejorar los resultados de salud.

Mediante la conexión de la aplicación Pega Care Management a la plataforma cloud de Philips HealthSuite, los cuidadores pueden monitorizar remotamente el cuidado con aplicaciones de salud conectadas para proporcionar un acceso inmediato al estado de salud del paciente.

A partir de ahora, los equipos de atención (desde médicos de atención primaria y enfermeros a asistentes del hogar y gestores del cuidado) pueden identificar aspectos de salud potenciales en el momento y coordina una respuesta oportuna para intervenir y mejorar la adhesión a planes de cuidado personal. Disponibles a partir de este año, las nuevas soluciones de salud conectadas de Pegasystems darán soporte a los gestores y aseguradores para incrementar el cuidado de calidad y reducir las readmisiones hospitalarias mientras se reducen los costes totales. 

La aplicación Pega Care Management permite a los proveedores del cuidado de la salud y aseguradores para gestionar y coordinar el cuidado de pacientes a través de los equipos de cuidado. Esta solución ha sido mejorada al unirse con el creciente ecosistema de la plataforma cloud de Philips, pque proporciona conectividad a millones de dispositivos de cuidado de la salud conectados, integración con hospitales y sistemas clínicos, análisis predictivos avanzados y almacenamiento cloud seguro y reparto de datos longitudinales de pacientes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil