La Generalitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana de Turisme, promueve la creación de ideas nuevas e innovadoras, para impulsar el desarrollo de propuestas creativas para la creación de playas inteligentes en Benidorm.
En este sentido y por séptimo año consecutivo nace el Concurso de Ideas Pedro Zaragoza que bajo el lema «Smart Beaches», premiará las dos mejores ideas que permitan transformar las playas de Benidorm tomando como base cuatro pilares fundamentales: innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad.
Las bases y detalles del Concurso, así como el avance del Foro Internacional de Turismo de Benidorm 2016 han sido presentados esta mañana en el Centro Municipal Torrejó de Benidorm, por el Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer.
7º Concurso Pedro Zaragoza
En su 7ª edición el concurso de Ideas Pedro Zaragoza está dotado con 4.000 euros destinados a premiar las dos mejores propuestas, aquellas que faciliten la evolución inteligente de las playas Benidorm, con el objetivo de estimular la generación de ideas y proyectos innovadores en este ámbito y ayuden a reforzar la competitividad del destino y la singularidad de las experiencias turísticas que tienen lugar en el destino Benidorm.
Las propuestas que se presentan al 7º Concurso de Ideas deberán ser remitidas a al sitio Web INVATTUR.GVA.ES antes del 3 de octubre de 2016 y habrán de cumplir con los requisitos establecidos en las Bases del Concurso.