Samsung pone en marcha su solución de pagos móviles en EE.UU.

Samsung ha anunciado la disponibilidad de Samsung Pay en Estados Unidos, un servicio de pagos móviles de fácil uso que funciona prácticamente en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta. Samsung Pay fue lanzado inicialmente en Corea el pasado 20 de agosto y está previsto llevar el servicio próximamente a España, China y Reino Unido.

La solución funciona con los dispositivos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Note 5 y Galaxy S6 edge+, operando sobre las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y U.S Cellular en Estados Unidos.

Samsung Pay funciona con prácticamente cualquier datáfono desde el primer día. Los propietarios de un dispositivo Samsung Galaxy pueden pagar con un monedero, algo que era impensable hasta el momento, señala Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.

Según la la compañía, este sistema de pagos tiene las siguientes características:

Ecosistema de alianzas

Para utilizar el servicio inicialmente, los consumidores necesitan disponer de una tarjeta MasterCard,  Visa o American Express emitida por  Bank of America, Citi, American Express o U.S. Bank. Samsung Pay ofrece también tarjetas de crédito comerciales a través de su colaboración con Synchrony Financial y, adicionalmente, funciona con servicios de pagos como First Data, Global Payments y TSYS. En el futuro Samsung Pay continuará ampliando su ecosistema de alianzas para ofrecer mayor flexibilidad, posibilidades de acceso y libertad de elección a los consumidores.

 
 
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