El Centro de Emergencias del condado de Wayne, en el Estado de Nueva York, ha integrado la suite de Public Safety de Intergraph, siendo los primeros en adquirir la nueva Implementación Express de la compañía.
Su adopción incluye la última versión de I/CAD (Computer Aided Dispatch), que provee a los operadores de call-center y centros de comunicaciones de las herramientas necesarias para gestionar las incidencias; inPURSUIT WebRMS, un sistema de gestión de información policial (fichas policiales, antecedentes penales) en la nube; y Mobile Responder y Mobile for Public Safety, que extienden el I/CAD de Intergraph a los dispositivos móviles, portátiles y tabletas.
Gracias a este conjunto de soluciones es posible gestionar las emergencias de manera más eficiente, facilitando la comunicación y la coordinación de todos los agentes implicados, evaluando los incidentes y asignando eficazmente recursos. El personal autorizado tiene acceso a un dispositivo global, basado en mapa y modernas tecnologías móviles que permite movilizar los recursos disponiendo de toda la información actualizada en tiempo real. La nueva solución proporcionará al 911 del Condado de Wayne de mayores y mejores capacidades, mejorando los tiempos de respuesta y el servicio en general.
El Centro 911 de Comunicaciones del Condado de Wayne es el principal punto de respuesta de seguridad pública para llamadas originadas en el condado de 93.000 residentes. Sirve a 10 agencias de la ley, incluyendo la oficina del alguacil; 29 departamentos de bomberos y 22 agencias de servicios médicos. En 2014, el centro procesó más de 221.000 llamadas, resultando en 92.000 incidentes de la policía, bomberos y emergencias médicas.