Simon Lighting presenta sus nuevas soluciones para pasos de peatones

Las condiciones y cualidades de los pasos de cebra se van convirtiendo en elementos urbanísticos y viales que precisan de más seguridad tanto para los peatones como para los conductores. En los pasos peatonales, una incorrecta iluminación puede provocar que el peatón quede en penumbra o que se deslumbre a los conductores provocando accidentes del todo evitables.

Cada vez más, los ayuntamientos han encontrado en las soluciones de iluminación con tecnología Led un elemento que les permite dar una mayor calidad de vida y confort al ciudadano.

Simon Lighting presenta las nuevas soluciones para la iluminación de los pasos peatonales con los Puntos de Luz Trafic consiguiendo que el peatón no quede en penumbra al quedar iluminado correctamente gracias a la nueva óptica asimétrica tipo AG que garantiza los niveles mínimos en el plano vertical y horizontal y el conductor no quede deslumbrado porque la luz al estar focalizada sobre el peatón minimiza el riesgo de deslumbramiento a los conductores.

También estas nuevas soluciones permiten iluminar las zonas de acceso de la acera para que el conductor pueda advertir la presencia del peatón. Otra de las características es la distinta temperatura de color para generar mayor contraste y están disponibles en las temperaturas de color neutra y cálida, lo que permite identificar y reconocer los pasos peatonales por contraste con la iluminación de la calzada.

Puntos de Luz Trafic Demon y Milos para Peatonal y Escolar

Los puntos de luz están pintados siguiendo los colores del código vial y pueden ir indistintamente con el modelo Demon o Milos.

Para un mayor ahorro energético, la luminaria solo funciona al 100% cuando detecta el movimiento peatonal y se reduce la potencia consumida hasta el 20% si no detecta ningún tipo de movimiento.

Además se recomiendan distintas ubicaciones de los Puntos de Luz Trafic dependiendo si son:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil