Toyota realiza la tercera acción #PruebaUnHíbrido en Madrid y Valencia

Toyota España ha realizado una acción denominada ‘#PruebaUnHíbrido’, para continuar ampliando el conocimiento de la tecnología híbrida, haciéndola cada vez más accesible y llevándola a un mayor número de clientes. La acción, que es el tercer año que se lleva a cabo, ha tenido lugar en Madrid y Valencia a mediados de julio.

Según las cifras aportadas por la compañía: actualmente, más del 22% de las ventas de Toyota en España son ya de modelos de propulsión híbrida, lo que convierte a Toyota en líder en ventas de híbridos en el mercado español.

Durante la iniciativa, se realizaron un total de 990 pruebas de híbridos de Toyota.513 de ellas se llevaron a cabo en Madrid y 477 en Valencia. El 80% de los protagonistas de dichas pruebas fueron hombres y un 20% mujeres.

El modelo más probado fue Auris hybrid con 477 pruebas, seguido de Auris hybrid Touring Sports con 254. Por su parte, Yaris hybrid sumó 161 pruebas yPrius 98. Estos test drive permitieron a los 990 participantes conocer de primera mano las características de los vehículos híbridos de Toyota, desde su bajo nivel sonoro hasta su contenido consumo de combustible y sus reducidas emisiones contaminantes.

Los ‘test drive’, con recorridos urbanos e interurbanos que fueron supervisados por monitores profesionales que explicaban a los usuarios todos los detalles de los híbridos y cuál es la mejor forma de conducirlos para lograr la máxima eficiencia de combustible.C

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil