AFEISA presenta la última actualización de NADILUX, la plataforma diseñada para la gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que incluye inventario y geolocalización, control de las incidencias, telegestión de los centros de mando, supervisión de la eficiencia energética del alumbrado público y un módulo de avisos del ciudadano.
La novedad más destacada es el nuevo módulo que permite integrar en el mapa GIS las medidas de la iluminancia de las diferentes calles o avenidas de una ciudad recogidas por el luxómetro móvil LX-GPS.
Además, realiza un análisis de los valores medidos de iluminancia con respecto a los valores que corresponden según el Reglamento de Eficiencia Energética del Alumbrado Público, indicando con un código de colores, el nivel de cumplimiento.
También incluye una mayor integración con el sistema de telegestión TELEASTRO y con el de telemando o telemedida MINIASTRO, que permiten la supervisión y control del funcionamiento de las instalaciones, y el telemando de los cuadros de alumbrado y su programación a distancia.
Otras mejoras destacadas son las nuevas funcionalidades en el modulo nadiluxCAD para la creación y exportación de capas CAD totalmente personalizadas, o la incorporación de la opción multi-idioma que permite a cada usuario la selección del idioma en que quiere trabajar.