Indra muestra sus soluciones más innovadoras para la gestión eficiente e inteligente del ciclo integral del negocio energético y del agua en Utility Week Live, la nueva cumbre dedicada a los servicios públicos de agua, electricidad y gas del Reino Unido. La cita está teniendo lugar en Birmingham desde el pasado martes, 21 de abril, hasta este jueves 23, y congregará a más de 150 compañías de todo el mundo.
La multinacional de consultoría y tecnología muestra en este foro las nuevas versiones de sus soluciones más relevantes, ya implantadas en más de 140 compañías energéticas de todo el mundo, como es el caso de InCMS (sistema de gestión comercial), InGRID (sistema de gestión de de las redes de distribución) e InGEN (solución integral para la gestión de la energía). Estos sistemas facilitan la reducción de los costes técnicos, comerciales y operativos de las compañías.
La solución InCMS permite automatizar y optimizar todo el ciclo comercial de las empresas de electricidad, gas y agua (lectura, facturación, cobro y gestión integral del cliente). Facilita asimismo la realización de gestiones de contratación y solicitudes de información a través de canales virtuales, agilizando la toma de decisiones y aportando mejoras en la calidad del servicio al cliente con nuevos canales de relación y menores tiempos de espera.