Digitex ha firmado un acuerdo con CommuniTake para ofrecer soluciones de gestión y soporte de la movilidad tanto a operadores de telefonía como a las empresas que así lo requieran. La Plataforma para Gestión Total de la Movilidad de CommuniTake incluye los siguientes elementos:
- App en el dispositivo, para la auto-gestión de problemas en el teléfono móvil por parte del usuario.
- Soporte comunitario, mediante el cual el titular de un dispositivo puede invitar a uno de sus contactos de confianza para que tome control remoto total sobre su móvil, a los fines de solucionar problemas o brindar soporte tutorial.
- Enriquecimiento de los análisis Big Data, a través de la publicación de diagnósticos del dispositivo así como un detalle de llamadas caídas, información sumamente valiosa para enriquecer la BD corporativa.
- Portal de asistencia remota, al servicio de agentes de soporte, brindándoles acceso a diagnósticos y a la ejecución de atajos resolutivos.
- Soporte Remoto, para permitir a los agentes de soporte tomar control total sobre el móvil atendido.
- Soporte en Tiendas, una combinación de App en el dispositivo, Portal y Soporte Remoto con flujos resolutivos específicamente diseñados para facilitar la tarea de personal sin perfil técnico.
- Gestión de la Movilidad Empresarial, otorgando una solución global y fácil de implementar, con una altamente atractiva relación calidad-precio.
El acuerdo entre las compañías tiene alcance mundial. Aunque de momento se pondrá en marcha en España, está previsto que se extienda en Latinoamérica, mercado donde Digitex cuenta con presencia local en seis países diferentes.