Los centros comerciales Madrid Sur y Las Rosas, en Madrid, y El Mirador, ubicado en el norte de Burgos, disponen de conexión WiFi gratuita desde las pasadas Navidades. GOWEX es el proveedor de este servicio que se suma al que ya ofrece en espacios públicos, transportes y cafeterías de ambas ciudades.
Así, los usuarios de estos centros ubicados en los distritos madrileños de Puente de Vallecas y San Blas respectivamente, y en la carretera de Santander en Burgos, han podido amenizar sus compras en el centro comercial navegando gratis durante el horario de apertura del mismo.
En el CC Madrid Sur, que cuenta con una zona de atracción comercial para 350.000 habitantes, los usuarios podrán navegar a través de la red “GOWEXWiFi” en cualquiera de las tres plantas comerciales del mismo, en las que se encuentran primeras firmas de ropa y grandes cadenas de restauración y hostelería. En Las Rosas, la conectividad está disponible en las dos plantas del recinto, que cuenta con más de 95 locales comerciales del sector moda y complementos, servicios, alimentación especializada y de ocio.
En el CC. El Mirador los usuarios podrán conectarse con sus dispositivos móviles a la red “WiFibur” en el área del “Food Court”, espacio en el que se ubican los restaurantes del centro comercial burgalés.
App con servicios móviles geolalizados
Con el objetivo de agilizar la conexión y disfrutar de un fácil acceso a las promociones y servicios geolocalizados ofertados en los distintos centros comerciales, los usuarios podrán descargarse gratis la aplicación GOWEX WiFi Free, disponible para móviles Android e iOS.
De forma complementaria a la conexión WiFi gratuita, los usuarios podrán disfrutar de prácticos servicios móviles inteligentes (Mobile Ticketing, Mobile Couponing, Canal Push, etc.) adaptados a sus preferencias, y al punto en el que se encuentren conectados dentro del centro comercial. Por ejemplo, gracias a la función de eWallet integrada en la aplicación, podrán almacenar y validar los cupones de descuento, las entradas de cine o canjear los puntos de sus tarjetas de fidelización al instante, desde su dispositivo móvil. Con esta iniciativa, la compañía trata de impulsar las notables sinergias existentes entre el mundo del comercio y del marketing móvil geolocalizado.