La costa Sesimbra portuguesa renueva y moderniza sus luminarias para proporcionar mayor seguridad, confort y ahorro energético.

Las autoridades locales de la costa Sesimbra, en Portugal, han decidido sustituir la iluminación para crear un ambiente nocturno más acogedor y seguro para los turistas, como parte de un plan de revitalización y modernización de la zona.

El nuevo esquema de iluminación contribuye, asimismo, a la reducción de costes de energía y permite que el pueblo adapte los niveles de iluminación de acuerdo a los acontecimientos. Así, la luminaria Piano ha permitido a la ciudad reducir los costos de energía en un 74%.

Dos luminarias están instaladas en una columna a la vez que iluminan las playas, caminos y carreteras. La piano 1 está equipada con 80 LED e instalada a una altura de 8 metros, mientras que la equipada con 64 LED se encuentra a 6m. Al reducir el número de columnas, también se contribuye a mejorar el impacto visual del paisaje.

Las luminarias están equipadas con el sistema de gestión remota Owlet para adaptar los niveles de iluminación de acuerdo a diferentes eventos (fines de semana, días festivos y vacaciones). El sistema también permite a las autoridades locales controlar y supervisar todo el sistema.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil