«la Caixa» pone en marcha el servicio on-line para gestión integral de recibos domiciliados, ReciBox.

"la Caixa” ha puesto en marcha ReciBox, un servicio de gestión de domiciliaciones basado en las últimas tendencias en banca online, banca móvil y análisis de datos para facilitar a sus clientes la gestión integral de los recibos. De esta forma, ReciBox alerta a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta, lo que evita incidencias en casos, por ejemplo, de importes anormalmente elevados o de falta de saldo.

Esta aplicación multidispositivo organiza automáticamente los recibos de los clientes (agua, luz, teléfono, alquiler, colegio, gimnasio, etc.) y muestra la información de manera que los usuarios puedan consultarla de forma sencilla y totalmente intuitiva.

Asimismo, ReciBox incorpora utilidades para la gestión integral de los recibos antes del pago: ofrece un calendario, permite disponer de un sistema de alertas informativas automáticas y facilita que los clientes decidan cómo gestionar las diversas domiciliaciones antes de que estas sean cargadas en cuenta. Por ejemplo, los usuarios pueden optar por pagar con otra cuenta, fraccionar el importe, devolver el recibo, etc.

ReciBox se estructura a partir de diferentes bloques:

En el proceso de diseño, “la Caixa” ha incorporado las propuestas enviadas por los clientes a través de la comunidad “Inspíranos”, impulsada por la entidad para fomentar la participación de los usuarios en los procesos de innovación. A través de esta plataforma, los clientes proponen ideas y sugerencias para crear nuevos productos y servicios o mejorar los existentes.

 
 
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