Zurich Motor lanza el Pack Especial de seguros para Vehículos Eléctricos con el fin de satisfacer las necesidades de los conductores de este tipo de vehículos y ampliar la oferta de auto de la compañía. Ya se comercializa en países como Alemania, Irlanda y Suiza.
El producto es el único del mercado que cubre el robo de cable de recarga sin límite. Además, Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos en caso de avería o accidente, remolca el vehículo afectado hasta el concesionario o taller más cercano que esté habilitado para coches eléctricos y, ante una falta de batería, traslada también dicho vehículo hasta donde el cliente lo indique, ya sea su casa o el punto de recarga más cercano.
Zurich Seguros quiere demostrar su creencia de que los vehículos 100% eléctricos son la alternativa de futuro a la movilidad y al transporte urbano, gracias a la utilización de energía limpia. Por este motivo y ante la creciente demanda de este tipo de vehículos, con un incremento superior al 28,4% respecto al año anterior, la aseguradora se adapta a los cambios del mercado y apoya directamente la movilidad sostenible.