Telefónica Digital y Dell han firmado un acuerdo para dar conectividad móvil integrada a dispositivos equipados con Windows 7 y Windows 8 en cualquier lugar de Europa a través del sistema de conexión prepago Dell NetReady. Los equipos de Dell cuentan con la conexión móvil que aporta Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.
Dell NetReady facilita al usuario acceso inmediato a Internet en su equipo de una forma fácil y flexible, en cualquier momento y lugar, gracias a la tarjeta SIM M2M incorporada y a una aplicación "simple e intuitiva", según la compañía, que permite al cliente elegir en tiempo real la conexión que mejor se adapta a sus necesidades entre un amplio espectro.
Otro aspecto que destacan las entidades es que esta solución de conectividad aporta grandes ventajas para las empresas. No necesita ningún tipo de instalación, el usuario puede utilizarlo nada más comprar el dispositivo. Una vez registrado el dispositivo, el rango de conexiones prepago disponibles oscila desde los 30 minutos hasta un mes.
Además, se han creado dos estructuras de tarifas para ofrecer los costes de roaming más eficientes y sencillos, tanto a largo como a corto plazo. La conexión contratada también se mueve con el usuario de país en país, asegurando un sistema de precios claro y transparente en todo momento.