iParquing presenta en el Mobile World Congress su servicio de bonificación para clientes de comercios próximos a zona azul.

iParquing, la aplicación que permite pagar la zona azul a través del móvil por el tiempo exacto consumido, presenta un nuevo servicio para que los comercios de las ciudades puedan bonificar a sus clientes el pago del estacionamiento en una zona regulada. El lanzamiento coincide con la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Según Álvaro Crespo, director comercial de iParquing, “la plataforma tiene como objetivo ayudar a dinamizar el pequeño comercio local, ya que el comerciante puede abonar el tiempo de estacionamiento a sus clientes, decidiendo libremente la cantidad a bonificar en función del tipo de cliente”, fomentando así la fidelización de los clientes y la actividad social y económica en el casco urbano de las poblaciones.

Fase de pruebas en Barcelona y proyección nacional e internacional

Un grupo de emprendedores vinculados al distrito 22@ de Barcelona ha desarrollado la aplicación iParquing y trabaja para traducir la tecnología en herramientas útiles y cómodas para el ciudadano, las empresas, los ayuntamientos y las concesionarias que gestionan el servicio de las zonas azules de aparcamiento. Actualmente, iParquing se encuentra en fase de pruebas en varias ciudades del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, ampliando al resto de España y con proyección internacional a otras ciudades.

La llegada de los Smartphones está revolucionando en los últimos años la tecnología móvil, ofreciendo gracias a la conexión a internet, la geolocalización y las Apps, entre otros, que usuarios particulares y empresas puedan realizar a través del móvil diversas funciones cotidianas cómodamente, como hacer la compra, consultar el periódico, coordinar tareas o pagar la zona azul.

 
 
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