Renault cede un vehículo eléctrico Twizy al Ayuntamiento de Sant Cugat para uso de los inspectores de la vía pública.

Movento Renault, a través de su concesionario Izquierdo Gacesa de la ciudad de Sant Cugat, ha cedido un vehículo 100% eléctrico al Ayuntamiento de dicho municipio que será usado por los inspectores de la vía pública durante un plazo de seis meses. El acto de presentación lo han llevado a cabo Jordi Puigneró, Teniente de Alcalde de Gobernación, Seguridad, Movilidad y Tecnología de Sant Cugat, y Miquel Negre, responsable del concesionario.

A partir del lunes próximo cualquier vehículo 100% eléctrico, con independencia de su origen, no deberá pagar por estacionar en las zonas azules de Sant Cugat. Jordi Puigneró señala que la voluntad del Consistorio es fomentar el uso de vehículos eléctricos mediante la gratuidad de las zonas azules. "Estos vehículos son más limpios y menos contaminantes que los convencionales y es por ello que, poco a poco, queremos que Sant Cugat también los incorpore", concluyó.

Miquel Negre, por su parte, manifiesta que la intención de su grupo es promocionar los vehículos eléctricos e introducirlos, progresivamente, en Sant Cugat. "En este sentido -añade-, creemos que es bueno que la ciudadanía vea qué ventajas tienen directamente en la calle". El vehículo cedido es un Renault Twizy que cuenta con unos 80 kilómetros de autonomía y necesita conectarse tres horas para cargarse completamente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil