La conectividad inalámbrica de ultrabaja potencia aumentará sus ingresos en 2.000 millones de dólares anuales para 2016.

El mercado de conectividad inalámbrica de ultrabaja potencia crecerá alrededor de 2.000 millones de dólares en ingresos anuales para 2016, según estima un informe de ABI Research. Esto será compartido con numerosas tecnologías con Bluetooth Smart y 802.15.4, siendo ambos los principales mercados.

“Bluetooth Smart ha experimentado un fuerte crecimiento en aplicaciones tales como equipamientos deportivos y de fitness, en muchos casos sustituyendo otras tecnologías”, señala Peter Cooney, Director de prácticas de conectividad inalámbrica.

Quien añade: "Se prevé un crecimiento para en la cantidad de pequeños dispositivos con bluetooth de alrededor de 1.000 millones de unidades anuales en los próximos cinco años, tanto en la fabricación de dispositivos como en los controles remotos, sensores automáticos para el hogar y accesorios para PC adoptarán la capacidad bluetooth de potencia ultrabaja y aprovecharán el ecosistema masivo de dispositivos bluetooth".

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil