Hertz ha lanzado su club de car sharing Hertz on Demand en Sydney. Así, Australia se convierte en el séptimo país que cuenta con este servicio internacional. Los miembros tendrán acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a toda una flota de vehículos repartidos alrededor de Sydney, donde estarán disponibles a través de la web.
Sin cuota anual y con unas tasas de a partir de 6 $ por hora, incluyendo seguro, combustible, mantenimiento y limpieza, actualmente, Hertz On Demand cuenta con 30 puestos en Sydney, que se incrementarán en 100 en 2013. Los socios pueden reservar un Hyundai Hatchback por 6 AU$ la hora o un Nissan X-Trail por 7 AU$ la hora (con todo incluido). Además, los socios de Sydney también pueden utilizar los servicios de Hertz on Demand en Europa y Estados Unidos a precios económicos con todo incluido.
Los vehículos incluyen un lector RFID para la identificación de la SmartCard, permitiendo el acceso directo de los socios a los coches. Si durante su viaje los usuarios necesitan ayuda, tienen preguntas o desean prolongar la duración de su alquiler, pueden ponerse en contacto con el centro de atención de clientes de Hertz en Australia a través de la tecnología del manos libres integrado en el coche.
Hertz On Demand también se constituye como un servicio de flotas corporativas que opera entre empleados. Este programa ya lo disfrutan empresas como PwC, el Aeropuerto Heathrow de Londres y Hoteles Marriott y permite a las empresas reducir significativamente los costes de la flotas en general, mejorando la utilización y gestión de vehículos junto con la reducción de la administración y los gastos generales.