Cisco y Qualcomm Atheros trabajan conjuntamente para proporcionar capacidades de localización interior más exactas.

Cisco y Qualcomm Technologies, a través de su subsidiaria de redes y conectividad, Qualcomm Atheros, están colaborando para acelerar la prestación de servicios de localización en interiores para las instalaciones públicas y privadas que utilizan la infraestructura inalámbrica de Cisco.

Estos servicios ofrecerán un conjunto de ventajas a los propietarios de establecimientos, desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de dispositivos móviles y equipos de red, así como a los consumidores. La combinación de la plataforma de servicios de localización interior IZat™ de Qualcomm y la solución de "Experiencia Móvil Conectada" de Cisco aumentarán la fiabilidad de la localización interior y posibilitarán servicios más precisos y reconocimiento del entorno en algunos de los principales centros comerciales, turísticos y de ocio de todo el mundo.

Muchos consumidores confían en sus dispositivos móviles y aplicaciones de localización para informarse, interactuar y contextualizar. No obstante, la mayoría de estas aplicaciones y servicios se topan con dificultades en entornos urbanos e interiores, en los que los satélites no pueden ofrecer datos de localización.

Por ello, Qualcomm Atheros y Cisco trabajan en la aceleración de capacidades de localización interior más exactas y en asegurar la interoperabilidad entre sus soluciones respectivas para mejorar la precisión de los servicios, ofrecer un mayor reconocimiento contextual y brindar una mejor experiencia en las principales instalaciones del mundo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil