El equipo de innovación tecnológica de eDreams ha desarrollado una nueva aplicación para iPhone en 38 países, que permite comprar vuelos de forma segura y acceder al itinerario de viaje en cualquier momento y lugar.
La nueva app ha sido diseñada para brindar al viajero todos los servicios de una agencia de viajes online desde su móvil. El cliente podrá buscar vuelos y filtrar cómodamente los resultados para seleccionar el que más se adapte a sus necesidades de una forma sencilla e instantánea. Además, la nueva app permite contactar directamente con el call center de eDreams, donde encontrará un equipo de más de 100 personas a su disposición para cualquier consulta o gestión. Disponible en 7 idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, turco, portugués e inglés, también permite compartir información sobre el vuelo comprado vía mail, Facebook y Twitter.
“Una de las funcionalidades más novedosas de esta nueva aplicación”, señala el cofundador y Director General de Marketing de eDreams, Mauricio Prieto, “es el servicio de notificación de vuelo, que incluye toda la información actualizada del viaje: desde cambios y cancelaciones acometidas por las aerolíneas tradicionales, pasando por información de la terminal y puerta de embarque, recogida de maletas e información climatológica del destino”.
La app dispone de un sistema de geolocalización que facilita al viajero información sobre los aeropuertos más cercanos, y permite guardar los datos de los pasajeros y el historial de búsquedas para facilitar las compras que se realicen en el futuro.