Primer robotizado Multiparking con dos cabinas de transferencia e intercambiadores de plataforma independientes.

Multiparking presenta su primer parking robotizado con dos cabinas de transferencia. El aparcamiento estará ubicado en un inmueble de nueva construcción, que incluye las últimas novedades domóticas.

Este edificio residencial, situado en el Paseo de la Castellana (Madrid), tendrá cinco niveles y albergará 70 plazas. El sistema seleccionado apuesta por la modernidad y la comodidad de los residentes a la hora de estacionar sus vehículos.

La sostenibilidad también ha sido una prioridad en el diseño del aparcamiento y, de hecho, un 20% de las plazas serán adaptables a vehículos eléctricos. De esta forma, los conductores podrán cargar su vehículo mientras está estacionado y el coche tendrá la energía necesaria al salir del garaje sin necesidad de acercarse a los puntos de recarga eléctrica. 

Las innovaciones que presenta este parking robotizado son, la implantación de dos cabinas, que es el espacio en el que el usuario introduce el coche para que el robot pueda aparcarlo, y, por otro lado, la instalación de dos intercambiadores de plataformas, que permiten independizar el funcionamiento de los dos robots reduciendo el tiempo necesario para el aparcamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil