NETGEAR lanza dos nuevos puntos de acceso profesionales 802.11n Premium: los puntos de acceso de banda dual 3×3 de 450 Mbps WNDAP620 y WNDAP660 NETGEAR ProSafe®. Estos nuevos puntos de acceso garantizan un rendimiento que permite a los usuarios dar soporte a más sesiones multimedia de alta definición.
El uso creciente de smartphones y tablets, combinado con la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), requiere una capacidad y un rendimiento también crecientes por parte de las redes Wireless, pero sin añadir gastos de gestión ni complejidad. Los puntos de acceso 3×3 de NETGEAR soportan la tecnología MIMO (Multiple-input, Multiple-output) con tres streams para proporcionar hasta un 50% más de velocidad y una mejor área de cobertura de servicio.
La seguridad avanzada wireless con servicio de prevención de intrusos (WIPS), servicios de detección de intrusiones (WIDS) y gestión de radiofrecuencia, hacen de los nuevos puntos de acceso NETGEAR la solución más económica para pequeñas o medianas empresas que buscan una forma segura y eficiente de gestionar sus necesidades de tráfico wireless.
Los puntos de acceso 3×3 de 450 Mbps Wireless-N dual NETGEAR ProSafe incluyen:
- 3×3 multiple-input multiple-output (MIMO) con tres streams que proporcionan hasta 450 Mbps de rendimiento.
- Seguridad avanzada Wireless (WIPS y WIDS) para una mayor seguridad y protección de la red.
- Tecnología avanzada para mejorar el rango y maximizar las ratios de velocidad y rendimiento.
- Cambio de banda para equilibrar la carga eficientemente entre 2,4 y 5 GHz (sólo WNDAP660)
- Capacidades avanzadas de gestión de radiofrecuencia para mejorar el espectro de eficiencia y la gestión del usuario.
- Dispositivo basado en Quality of Service (QoS) para configurar distintos niveles de acceso y priorizar el servicio por usuario o tipo de dispositivo.
El punto de acceso WNDAP620 ofrece a los usuarios la opción de usar de forma selectiva tanto la banda de 2,4 como la de 5 GHz para acceso de cliente, mientras que el punto de acceso WNDAP660 permite al cliente acceder tanto a la banda de 2,4 como a la de 5 GHz al mismo tiempo, para maximizar la capacidad y la flexibilidad. Cuando es necesario, el WNDAP660 puede proporcionar hasta 900 Mbps, ofreciendo así un rendimiento similar al Gigabit, comparable al de las redes cableadas tradicionales.