Huawei ha presentado en España su dispositivo Wi-Fi móvil de nueva generación, ganador del premio Red Dot Design en Alemania, gracias a su exclusivo diseño horizontal y tan solo 12,8 mm de grosor.
Huawei enriquece la vida de las personas a través de las comunicaciones, y este verano lo hará con el E5331, un terminal que permite que hasta ocho usuarios se conecten a Internet vía Wi-Fi simultáneamente, con tan sólo pulsar un botón.
Sus reducidas dimensiones lo convierten en un compañero ideal, ya que cabe en cualquier sitio y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan. Además, garantiza una conectividad sin límites, disfrutando de una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y de subida de 5,76 Mbps.
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla LED que muestra toda la información necesaria para comprobar su correcto funcionamiento. Cuatro indicadores muestran el estado de la conexión Wi-Fi, el nivel de batería, así como la recepción de mensajes SMS. Durante las casi cinco horas que dura la batería, los usuarios podrán conectarse desde sus dispositivos y disfrutar al máximo de las ventajas del ciberespacio en su lugar de vacaciones.
En palabras de Francisco Cano, Director de Ventas de Terminales de Huawei España, “los productos de Huawei se adaptan a las necesidades de las personas, buscando ofrecer las mejores soluciones de conectividad. Por ello, el nuevo E5331 es ideal para que toda la familia esté conectada durante las vacaciones de verano, allá donde vayan”.