Del 22 de mayo al 20 de julio, la ciudad ecológica virtual de Citroën, que, por primera vez, puede visitarse también desde smartphones, ofrecerá 60 días de diversión, premios, información y consejos medioambientales, que podrán compartirse vía Twitter.
En esta 5ª edición, sólo por registrarse en Ecocity, los “Ecociudadanos” entrarán en el sorteo de tres fines de semana rurales para dos personas, colaborarando, además, en la donación de un centenar de juguetes a la Fundación Götze, especializada en personas con discapacidad psíquica. Así, por cada 50 registros, Citroën donará un Scalextric.
En Ecocity también se podrán recorrer kilómetros virtuales a bordo de un Citroën C-Zero, el vehículo eléctrico de la marca. Los 100 participantes que más kilómetros virtuales sumen serán premiados con una camiseta de algodón orgánico certificado, personalizada con un diseño elegido entre todos los usuarios.
Como ya es tradicional en esta ciudad, no faltarán los cheques regalo destinados a propietarios de un vehículo Citroën, con los que podrán descontar 50 euros en determinadas operaciones de taller en su Servicio Oficial. Para conseguirlos, deberán acumular puntos a través de distintas secciones.
A todo ello, se suma este año la acción en Twitter “Verano Zero”, que permitirá a los usuarios difundir lo que consideren imprescindible en unas vacaciones ecológicas. En juego, un exclusivo reloj diseñado por Citroën. Para participar, basta con difundir en esta red social, o en Ecocity, un mensaje con las tres ideas más relevantes en un verano ecológico, incluyendo el hashtag #ecocitycitroen y la clave de "Ecolega/ciudadano".