La cifra de 300.000 árboles plantados en el primer bosque Think Blu que se inauguraba hace cinco años, supone hablar del éxito del Programa CO2 Neutral. Ahora Volkswagen comienza la plantación de un nuevo bosque Think Blue. Que se ubica en uno de los parajes más bellos de la Cordillera Cantábrica, Saja Nansa, y se compromete a su mantenimiento y protección durante los próximos 30 años gracias a la estrecha colaboración con "Bosques Sostenibles", empresa dedicada a velar por el futuro de los bosques españoles. Compensar emisiones y contribuir a la reforestación del planeta es una prueba más, del firme compromiso de la marca en este sentido y del éxito de esta iniciativa.
La campaña CO2 Neutral ofrece a los clientes de Volkswagen la posibilidad de compensar las emisiones que emite su coche con la compra de árboles para ser plantados en los bosques Think Blue. A partir de ahora, todos los conductores que adquieran su nuevo Volkswagen, colaborarán en la plantación de árboles en este nuevo espacio ubicado en Saja Nansa, y recibirán un certificado acreditativo de esta colaboración.
Gracias a la campaña CO2 Neutral, el primer bosque Think Blue. ubicado en La Sierra de Alcaraz (Albacete), ha alcanzado la espectacular cifra de 300.000 árboles plantados. Volkswagen puso en marcha la plantación de este bosque en 2007 con el objetivo de compensar emisiones, reforestar y participar así en el cuidado y protección del medio ambiente. Con este mismo objetivo, Volkswagen ya está trabajando en la creación de un tercer bosque Think Blue que estará emplazado en Herrera de Pisuerga, Palencia.