Mutua Madrileña, primera aseguradora en incorporar vehículos totalmente eléctricos a su flota de asistencia.

Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora española en contar con un vehículo 100% eléctrico para dar asistencia en carretera a sus asegurados.

El nuevo vehículo taller, modelo Renault Kangoo Z.E., se ha incorporado a la flota que presta servicios a Autoclub Mutua, la compañía de asistencia en carretera de Mutua Madrileña. Ofrece servicio en el área urbana de Barcelona y se encarga de realizar reparaciones “in situ” y resuelve averías de primera necesidad como recambio de baterías, apertura de puertas en caso de pérdida u omisión de llaves, cambio de ruedas, etc.

El nuevo vehículo 100% eléctrico alcanza el mismo rendimiento que un vehículo de taller convencional ya que permite realizar una media de 10 asistencias diarias con una autonomía de 130 km por carga, mientras que el kilometraje medio de un coche de taller es de unos 125 kilómetros al día.

El uso de este nuevo vehículo 100% eléctrico conlleva un ahorro energético del 87% frente al vehículo convencional, así como de 3.273 Kg de emisiones de CO2 por año.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil