De esta forma, la compañía lleva también sus últimos avances al equipamiento interior de estos vehículos, con el objetivo de promover el uso del LED y aprovechar así las ventajas de ahorro y eficiencia energética que ofrece esta tecnología. Hella pone así a disposición de los constructores de autobuses estas soluciones lumínicas que van desde lámparas, spots fijos, orientables, hasta luces de orientación.
Las lámparas de techo ofrecen, según las necesidades del viajero, una luz leve o una luz de lectura clara y precisa, desde un punto fijo para evitar molestias al acompañante.
También las lámparas de lectura, diseñadas para los conductores de autobuses, especialmente aquellos que tienen que recorrer largas distancias. Se caracterizan por su flexibilidad gracias a un brazo lumínico giratorio que distribuye la luz de manera homogénea.
Por último, además de la iluminación interior, Hella también cuenta con luces de orientación fabricadas para ser colocadas en las zonas exteriores de los autobuses, como la lámpara de instalación empotrada LED, de carácter completamente estanco, que evita el paso del agua. Esta luz, de reducido tamaño, aumenta la visibilidad de los autobuses para otros conductores en carretera, y es válida en cualquier época del año, tanto como iluminación nocturna como de emergencia, gracias a su gran alcance lumínico.