Citroën presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el C4 Aircross, un SUV que aspira a conquistar un segmento en plena expansión. El Citroën C4 Aircross revisa los códigos tradicionales del SUV compacto para conjugar diseño e innovación tecnológica.
Su inédita silueta quiere adaptarse a los estilos de vida actuales: diseño consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo Citroën. Cuenta con tracción a la carta, para aprovechar, según las necesidades, toda la motricidad de un vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK).
En el apartado medioambiental, sólo emite 119 g/Km de CO2 en la versión HDi 115 dos ruedas motrices, lo que sitúa al Citroën C4 Aircross en el mejor nivel de su segmento en emisiones contaminantes.
La tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.
Con una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud cuenta con 442 litros de volumen de maletero. Con el objetivo de lograr la máxima comodidad y bienestar a bordo, cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo. Cuenta además con una amplia oferta de equipamientos tecnológicos: sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, acceso y arranque ‘manos libres’, sistema Hi-fi ROCKFORD…
Estará disponible en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, el Citroën C4 Aircross se empezará a comercializar durante el primer semestre de 2012.