Por primera vez, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha decidido seleccionar el mercado europeo para la presentación de un modelo totalmente nuevo a nivel global.
El próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentará como novedad mundial un vehículo premium, estratégico e innovador, que será lanzado secuencialmente a los diferentes mercados durante el año 2012. Un vehículo de gran importancia para la marca, que reflejará la gradual transformación del lenguaje de diseño de Mitsubishi.
Esta presentación confirmará el comienzo de una nueva generación de productos globales de Mitsubishi Motors, acorde con los objetivos fijados en el Plan de Negocio “Jump 2013” de MMC, enfocados a una Mitsubishi más verde y global.
Plan de negocio que sintetiza los esfuerzos de la Compañía para reducir los impactos medioambientales con el lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos e híbridos.
Consistente con este plan, esta nueva gama de SUVs exhibirá una transición gradual hacia un nuevo lenguaje de diseño, que refleje mejor los objetivos e intenciones de MMC.
Una tradición en ingeniería
Esta reorientación del lenguaje de diseño está concebida como un concepto de diseño abierto, que sea lo suficientemente flexible para ajustarse a los requerimientos específicos de cada vehículo, pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logo de los tres diamantes de Mitsubishi.
Refinado pero también imponente, la imagen de este nuevo vehículo puede ser entendida como una nueva expresión de casi un siglo de tradición en ingeniería y tecnología de Mitsubishi, dimensionada a la medida de nuevos tiempos.
Un planteamiento similar al que ya se aplicó con el innovador vehículo eléctrico de cero emisiones i-MiEV, la nueva generación de motores clean diesel, los “Green Plastics” o la tecnología propia PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), que llegará al mercado el año próximo y un anticipo de lo que serán otros significativos avances.