El nuevo Lexus GS 450h, en cuanto eficiencia (343 CV y tan sólo 137 gr / CO2), incorporará también novedades nunca vistas hasta la fecha en un vehículo como la pantalla multi-información más grande de la industria del automóvil con un tamaño de 12,3” (para hacerse una idea de su tamaño y definición, estos son superiores a la de un Ipad 2® colocado en posición horizontal), con tecnología HD (High Definition) y con posibilidad de formato Dual-Screen.
Esta nueva tecnología que incorporará el nuevo Lexus GS 450h será equipamiento de serie y permitirá disfrutar de gráficos e imágenes en alta definición y con detalles mucho más realistas que los mostrados en las actuales pantallas de navegación. Además, la pantalla del nuevo GS 450h es lo suficientemente amplia como para mostrar menús y submenús de forma conjunta y dividida, disminuyendo notablemente el tiempo que el conductor deja de observar la circulación y aumentando, por tanto, la seguridad.
En otras palabras, se consigue que en la misma pantalla del nuevo Lexus GS 450h puedan mostrarse y manipularse a la vez los menús de control del climatizador, navegación y audio, con un simple y rápido vistazo.
El nuevo display del GS 450h trabaja en perfecta armonía con el sistema RTI (Remote Touch Interface) para configurar a través de él los 4 modos de conducción ECO, NORMAL, SPORT, SPORT S+ del vehículo y así mostrar los cambios que se producen en el vehículo en el Display de 12,3”.
El gran tamaño de la pantalla display que incorporará el nuevo GS 450h permitirá ahora, apreciar con mucho más detalle la visión que tenemos, por ejemplo, una vez engranda la marcha atrás del espacio disponible tras el coche. También se apreciará mejor el monitor de energía, el funcionamiento instantáneo de la tecnología Lexus Hybrid Drive, mostrando con gráficos de alta definición el motor de combustión, el motor eléctrico, el sistema de baterías y los flujos de energía eléctrica.