TomTom y la empresa de renting Mijndomein Auto se unen para ofrecer un programa de renting CO2 neutral.
Los consumidores y las empresas pueden contratar un Peugeot 107 nuevo a través de un renting, equipado con la tecnología de TomTom Business Solutions por 219 ? al mes. Las emisiones de CO2 serán compensadas por parte de Mijndomein Auto en un proyecto de compensación de emisiones de carbono acreditado por Gold Standard.
El Peugeot 107 XS, coche de bajo consumo, está equipado con un TomTom PRO 3100, un dispositivo de navegación semi-integrado que da al conductor un feedback inmediato sobre su estilo de conducción y consumo de combustible. Esto ayuda a los conductores a reducir los costes y las emisiones de carbono.
“Esta alianza comercial es un paso importante para TomTom Business Solutions en el mercado del leasing, llevando nuestras tecnología verde desde la gestión de flota hasta un público más amplio” comentó Thomas Schmidt, Director General de TomTom Business Solutions. “En Mijndomein Auto hemos encontrado un socio que reconoce los beneficios financieros de la conducción responsable y comparte estos beneficios con los conductores a través de tarifas favorables de leasing.”
“Nos centramos en mantener lo más bajo posible los costes del vehículo. Esta alianza comercial permite a nuestros conductores contribuir activamente en el mantenimiento de los bajos costes.” comentó Henri de Jong, cofundador de Mijndomein.nl.
Los 200 coches de la primera serie estarán equipados con tecnología TomTom adicional para controlar el kilometraje, el consumo de combustible y las emisiones. Esto ofrece la oportunidad de analizar los costes efectivos de mantenimiento, consumo de combustible y averías para toda la flota de vehículos idénticos de Mijndomein, por un largo periodo.
El PRO 3100 es semi-integrado en el cuadro de mandos y proporciona un servicio a tiempo real como por ejemplo TomTom HD Traffic, localización de radares de tráfico, informaciones metereológicas y búsqueda local.