Del 30 de noviembre al 10 de enero, el espíritu navideño inundará las calles del site Ecocity, la ciudad virtual y ecológica de la web de Citroën que, gracias a su aceptación entre los internautas, alcanza ya su cuarta edición.
Eco-City es una iniciativa de Citroën, que tiene por objetivo contribuir a la sensibilización medioambiental para hacer de nuestro mundo un lugar más limpio, sostenible y natural.
Eco-City Citroën, que puede visitarse en la dirección www.citroenpostventa.es/ecocity, da claves para que las fiestas navideñas sean un regalo para el medio ambiente. En esta edición, cobran protagonismo los premios y, como principal novedad, la solidaridad.
Sólo por registrarse directamente en www.citroenpostventa.es/ecocity o previo paso por www.citroen.es, los internautas estarán colaborando en la iluminación del gran árbol de Navidad situado en el centro de Ecocity y, con ello, contribuyendo a la entrega de casi medio millar de juguetes a niños de familias sin recursos, a través de una ONG.
Además, quienes se den de alta antes del 21 de diciembre recibirán un billete de “ecolotería” con el que podrán ganar una de las 100 cestas ecológicas navideñas que están en juego.
Las posibilidades de obtener premios no acaban aquí. Ecocity Citroën también sortea impermeables entre quienes sepan identificar determinados paisajes naturales de nuestra geografía. Y para los clientes Citroën, se destinarán cheques-regalo de 50,00 € de descuento en determinadas operaciones de taller, a los 500 propietarios que más puntos acumulen a través de distintas secciones.