El acto celebrado en Madrid estuvo presidido por Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, y Domingo San Felipe, Consejero Delegado de Total España.
Desde hace más de 15 años Peugeot y Total vienen trabajando como socios, lo que ha contribuido de forma significativa al desarrollo de ambas marcas. Conscientes de los beneficios de este acuerdo, ambas compañías han firmado la extensión de su colaboración hasta el 31 de diciembre de 2015.
El I+D (Investigación y Desarrollo) ha sido uno de los principales puntos del acuerdo, en el que los equipos técnicos de ambas marcas seguirán aportando todo su conocimiento para desarrollar los lubricantes más eficaces, capaces de satisfacer a los conductores más exigentes y que a su vez sean capaces de reducir las emisiones contaminantes y los consumos de los vehículos, asegurando una gran longevidad de los mismos.
Dentro del ámbito comercial, uno de los objetivos fundamentales será continuar ofreciendo a los clientes las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades, que aseguren su satisfacción y su fidelidad a los productos Total en la Red Peugeot.
En el ámbito de la competición, los equipos de Peugeot y Total seguirán trabajando juntos en distintas competiciones internacionales, entre las que destacan las 24 horas de Le Mans.