La intalación de estos puntos tiene por finalidad ampliar el servicio a sus clientes, velar por el medio ambiente, potenciar la sostenibilidad y apostar por los avances tecnológicos en su cartera de inmuebles.
El inmueble tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 10.008 m2, distribuidos entre la planta baja y otras nueve plantas más, 251 plazas de aparcamiento en dos plantas bajo rasante. Entre sus inquilinos se encuentran Ricoh, Nespresso y Valoriza.
Este edificio cuenta con otras medidas sostenibles y de ahorro energético, entre las que destaca la segunda piel o doble fachada que permite reducir el efecto del calor solar, con el consiguiente ahorro energético.
Testa, tiene una cartera de activos de primer nivel situados en los mejores emplazamientos, alquilados a grandes compañías con contratos de arrendamiento a largo y medio plazo. Las oficinas, situadas en ciudades como Madrid, Barcelona, París y Miami, centran en estos momentos la mayor parte de la actividad de la patrimonialista del grupo SyV, que cuenta con una superficie en explotación de más de 1,5 millones de metros cuadrados con un grado de ocupación del 95%.