Francesc Corberó, nuevo Director de Comunicación de Nissan España y Portugal.

Francesc Corberó, nuevo Director de Comunicación de Nissan España y Portugal.Nissan ha anunciado que Francesc Corberó será el nuevo Director de Comunicación de Nissan para la Zona Ibérica. Corberó estará ubicado en el headquarter ibérico en Barcelona y reportará al Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia y a Frank Torres, Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica S.A. Además, reportará tambien a Matthew de la Haye, Vicepresidente de Comunicación para la zona AMIE (África, Oriente Medio, India y Europa).

Francesc Corberó (Barcelona, 1968), sustituye en esta posición a Emilio Godes, que deja la compañía después de 34 años contribuyendo de manera muy significativa en su desarrollo y consolidación como marca.

Corberó es BA en Empresariales, Marketing y Relaciones Publicas a través de Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas. De su carrera profesional destacamos su trayectoria en los gabinetes de Relaciones Públicas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya y en Schneider Electric España SAU, ocupando la posición de Director de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Al respecto de su incorporación en la nueva posición, comenta: "Nissan es una marca consolidada en la industria del motor en España, con una larga historia y con una importante presencia productiva en este país. Es excitante entrar a formar parte de la empresa que hoy lidera el futuro de la movilidad sostenible con el primer coche 100% eléctrico."

Corberó también ha colaborado como profesor y conferenciante en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramon Llull, en la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas, en la Universitat Pompeu Fabra y en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona.

Con cerca de 5.500 empleados, plantas productivas en Barcelona, Montcada, Ávila y Cantabria y el centro de I+D de Barcelona, Francesc Corberó desempeñará un papel central para Nissan Iberia, conduciendo la estrategia corporativa, la comunicación industrial y la comunicación de producto dentro de los mercados español y portugués.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil