Nissan Iberia ha hecho entrega de las tres primeras unidades del Nissan LEAF en Madrid, con la presencia de su Consejero Director General, Manuel de la Guardia.
La preocupación por el medio ambiente y la confianza en la tecnología son los motivos por los que los tres primeros compradores han decidido convertirse en propietarios de un Nissan LEAF.
Además, la garantía y calidad de la marca Nissan han sido concluyentes a la hora de elegir este vehículo eléctrico. Luis Navarrete Larrondo, de Las Rozas, es realizador de Televisión, y es uno de los tres primeros compradores. Luis destaca como puntos fuertes la comodidad del vehiculo y el silencio del mismo. Se considera un privilegiado y comenta "Nissan merece todos los créditos y mucho respeto por esta iniciativa".
Otro de los compradores pioneros, Daniel Pascual Domínguez, es un empresario de Pinto, reconoce que son la innovación, el diseño, y el compromiso con el medio ambiente los que han motivado la compra de su Nissan LEAF. El vehiculo será el instrumento idóneo para sus desplazamientos diarios entre su oficina y su hogar.
Santiago Olivar Gil, publicista de Villanueva del Pardillo, es el tercer comprador. Santiago confiesa estar desarrollando un proyecto de negocio en el cual un coche eléctrico con las características del LEAF jugará "una baza importante y tendrá un papel diferenciador frente a sus competidores". Además comenta "estar plenamente convencido de que el desarrollo y comercialización de este tipo de nuevas tecnologías y aplicaciones lograrán, de alguna manera, paliar en parte la situación de contaminación y daño que estamos causando a la tierra."
El Nissan LEAF Tour ya está en Madrid
Después de su pasaje por Barcelona, el LEAF Tour esta en la capital española, frente a la estación de Nuevos Ministerios, desde el pasado lunes 17 hasta el 25 de octubre. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de realizar una prueba dinámica con las unidades que se han desplazado con el Tour a todos los que deseen probar las sensaciones de conducir un Nissan LEAF. Asimismo, una exposición de 250 metros cuadrados está dando a conocer la movilidad eléctrica y la filosofía de cero emisiones, así como la propuesta de movilidad sostenible de la marca Nissan.