Las estaciones Merlyn de Emerix, recargan el primer de taxi eléctrico de España.

Las estaciones de recarga para vehículos eléctricos Merlyn de la empresa vallisoletana Emerix fueron instaladas en la plaza del Milenio de Valladolid y han sido inauguradas por el alcalde de la ciudad Don Javier León de la Riva, teniendo como primer usuario al primer taxi eléctrico de España.

Las electrolineras Merlyn, marca con la que Emerix comercializa sus estaciones de recarga para vehículos eléctricos, han sido desarrolladas y fabricadas en Castilla y León después de años de investigación y desarrollo en las áreas de movilidad eléctrica, electrónica y energías renovables. Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de vehículo eléctrico como coches 100% eléctricos, coches híbridos recargables, motocicletas, entre otros y poseen características únicas como su máxima seguridad anti-vandálica y su probado funcionamiento. Las “electrolineras” Merlyn fueron reconocidas el pasado año por ser las primeras totalmente funcionales según las especificaciones del Proyecto Movele en Madrid.

Así Valladolid no sólo es pionera en la fabricación de un coche eléctrico, sino también en los sistemas de recarga y ahora tiene el honor de contar con el primer taxi eléctrico de España.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil