Eficiencia ejemplar, conducción muy divertida y un diseño nada convencional son las características comunes de las novedades de smart en la IAA. El centro de atención de smart en Francfort serán los dos estrenos mundiales: la tercera generación del smart fortwo electric drive y el prototipo smart forvision. La smart ebike amplía la movilidad urbana con propulsión eléctrica de smart al mundo de las dos ruedas.
Conducir sin emisiones será aún más divertido: con la tercera generación del smart fortwo electric drive que se comercializará a partir de principios de 2012. En la evolución del smart electric drive, la marca se ha podido beneficiar de su amplia experiencia y de las respuestas de los clientes recopiladas a lo largo de diferentes proyectos de movilidad con propulsión eléctrica. Ello se refleja, por ejemplo, en unas prestaciones mucho mejores: 55 kW de potencia máxima, velocidad punta superior a los 120 km/h, autonomía por encima de 140 km.
Smart presenta junto con BASF el smart forvision, un prototipo que combina un diseño futurista con tecnologías relacionadas con la eficiencia energética, la construcción ligera y la gestión inteligente de la temperatura.
En la IAA también ser podrá ver una versión muy próxima a la serie de la smart ebike, que se fabricará en 2012. La smart ebike ocupa una posición excepcional con un diseño nada convencional al estilo de la marca, con buenas aptitudes para circular por ciudad, así como un elevado nivel tecnológico que se refleja sobre todo en una propulsión especialmente eficiente y potente.
Con el nuevo smart fortwo pearlgrey la marca smart continúa con su lograda serie de extraordinarios modelos especiales. La exclusiva pintura grafito metalizado en combinación con la célula de seguridad tridion y las llantas de aleación color plata confieren al vehículo un aspecto clásico y elegante.
Con el «smart BRABUS tailor made by WeSC» y los «auriculares para smart by WeSC» smart presenta los primeros resultados del proyecto de colaboración con la marca de moda urbana WeSC. El modelo especial y los auriculares tienen en común las deslumbrantes tonalidades doradas y el inicio de la comercialización a principios de 2012.