La empresa madrileña de carsharing HelloByeCars ha lanzado para el mes de agosto la propuesta “Helloactivate”, con la que ofrece a sus usuarios un listado de planes sugerentes como rutas gastronómicas, senderismo, escapadas a la playa o descubrir el cielo estrellado de Madrid, valiéndose para ellos del coche compartido como herramienta de movilidad sostenible.
La empresa defiende la flexibilidad que el servicio de carsharing de HelloByeCars permite a sus clientes, con una tarifa para cada estilo y necesidad, pudiendo disfrutar de vehículos manejables y urbanos como el Toyota IQ o de coches más adaptados a viajes como el Volvo C70 descapotable.
HelloByeCars informa de que ha incrementado su número de miembros en un 70% en los últimos 3 meses gracias a un claro mensaje: compartir es la mejor manera de disfrutar de un vehículo de una manera asequible.
Según la compañía, cerca del 62% de los conductores madrileños que durante este mes de agosto no van a salir de Madrid han planeado realizar pequeñas escapadas o viajes de placer durante este periodo. “Para ellos, Helloactivate propone buenas ideas al objeto de no caer en el tedio estival y, además, a un precio más que asequible”, señala.