Más de 20 ayuntamientos españoles han incorporado ya motos eléctricas para sus cuerpos de seguridad.

La adquisición de motos eléctricas para las flotas de los cuerpos de policía se ha convertido en una de las medidas tomadas por ayuntamientos de todo el país como parte de su compromiso con la sociedad y protección del medioambiente. En los últimos tres años, más de 20 municipios se han sumado a esta iniciativa y sólo en el primer trimestre de 2011, se han entregado 33 motos Vectrix en distintas localidades.

Entre las últimas ciudades que se han unido a esta corriente a favor de la movilidad eléctrica se encuentran Madrid, Algeciras, Calvia y Guadalajara. A nivel internacional, otras ciudades que también se han sumado son Londres, Nueva York o Glasgow.

Going Green, a través de su red de distribuidores a nivel nacional, ha colaborado activamente con los cuerpos de seguridad y ayuntamientos desde el comienzo de su andadura en la lucha contra el cambio climático. Actualmente la empresa distribuye tres versiones de la moto eléctrica Vectrix VX-1, que se adaptan a las necesidades de los usuarios en función de los requerimientos de movilidad.

La elección por parte de los ayuntamientos de las motos Vectrix como solución de movilidad se basa en 4 pilares: la protección del medio ambiente, el ahorro, las capacidades y prestaciones de las motos y la adecuación a las necesidades de los cuerpos de seguridad:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil