Internacional: Acuerdo entre PVI y Sodetrel para financiar las baterías de autobuses y camiones eléctricos.

El fabricante de vehículos eléctricos PVI (Power Vehicle Innovation) y Sodetrel, filial 100% de EDF, han firmado un convenio marco de cooperación para ofrecer a los clientes de PVI el alquiler y servicio de baterías desarrolladas por Valence Technology.

En virtud de este acuerdo, cada cliente que adquiera un autobús Oreo de Gepebus o un autobús o camión Maxity, puede firmar un contrato de arrendamiento y servicios con Sodetrel, que le garantizará el buen funcionamiento de las baterías en todo el período de alquiler, e incluirá el mantenimiento y reparación. La duración del contrato será de 48 a 60 meses, dependiendo del vehículo.

"Este acuerdo responde a las necesidades de los clientes, que quieren distribuir la carga financiera de las baterías durante varios años y estar totalmente tranquilos sobre la fiabilidad de la batería a bordo de cada vehículo", han señalado fuentes de PVI en un comunicado.

Valence Technology es una empresa norteamericana con sede en Austin, Texas, especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones avanzadas de almacenamiento energético para una gran variedad de vehículos y aplicaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil