La firma .Ozone Drive, primera empresa de rent a car formada íntegramente por vehículos eléctricos, ha elegido la solución POWER2DRIVE, de N2S, para la recarga de su flota. El acuerdo fue firmado este martes por el director general de N2S, Francisco de la Peña, y por Ángel L. Samartino, CEO de .Ozone Drive.
Creada originalmente en San Francisco, California (EE.UU), esta empresa de alquiler de vehículos comenzará sus operaciones en 2011 en Baleares y Canarias, islas que por sus dimensiones, se muestran como un escenario ideal para la utilización de vehículos eléctricos.
Los clientes de .Ozone Drive podrán reservar los puntos de recarga de N2S por SMS, web, call center y aplicaciones de smartphones.
La solución POWER2DRIVE aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, y avisando al usuario cuando el vehículo está cargado.
N2S ya cuenta con varios puntos inteligentes de recarga en hoteles de referencia en Baleares y Canarias como el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca y el hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.
Como primera iniciativa concreta de la alianza, ambas compañías, .Ozone Drive y N2S, están presentes estos días en la isla de Mallorca para lanzar el Programa Switch, concebido para facilitar la instalación de puntos de recarga en los principales hoteles.