National ATESA regresa este año a la Feria Internacional de Turismo con un espacio situado en el pabellón 10, stand E06, donde además de informar y asesorar sobre sus productos, mostrará sus últimas novedades. Entre éstas, destaca la próxima incorporación a su flota del Citroën C-Zero, el primer vehículo eléctrico que la compañía de rent a car sumará a su amplia oferta de vehículos de alquiler y que se mostrará en su stand durante los 5 días de la Feria.
Cero litros de carburante, cero emisiones de CO2 y cero contaminación sonora son las principales características del Citroën C-Zero, un cuatro plazas con una solución 100% eléctrica y con unas prestaciones propias de los vehículos de su tamaño. En definitiva, un turismo ideal para desplazamientos en ciudad y sus alrededores.
Con esta nueva incorporación, National ATESA ofrece una amplia flota formada por casi 25.000 vehículos y caracterizada por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa de alquiler pone a disposición de sus clientes una estructurada red de oficinas situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, de las principales ciudades de península e islas.