El SAT oficial de Saunier Duval en Vitoria, Sejuber S.L., ha resultado ganador del primer premio a las Buenas Prácticas Empresariales 2010, que entrega la Fundación Laboral San Prudencio en la modalidad de Medio Ambiente.
El citado premio, al que se han presentado empresas de todo el País Vasco, es un reconocimiento al plan de movilidad por el que esta empresa ha sustituido los coches con los que sus trabajadores realizaban el Servicio de Asistencia Técnica, por las bicicletas en su labor diaria. Este servicio, innovador a nivel europeo, contribuye a que Vitoria sea una ciudad más verde.
Los premios concedidos por la FLSP cuentan con un jurado formado por instituciones y organizaciones públicas que son las encargadas de determinar qué empresas son las que merecen hacerse con el primer premio en cada una de las modalidades.
El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, además de las centrales sindicales CCOO y UGT, la Confederación Empresarial Vasca CONFEBASK y la propia Fundación Laboral San Prudencio son las siete entidades que deciden en cada caso las empresas ganadoras en 2010.
Desde 2009, los técnicos de la empresa galardonada realizan servicios en bicicleta.