Athlon Car Lease acuerda con Renault la entrega de cien vehículos eléctricos que empezará a suministrar a Rabobank.

La empresa de renting internacional Athlon Car Lease ha firmado esta semana un acuerdo con Renault para la reserva de cien vehículos eléctricos, que empezará a suministrar a la flota del proveedor de servicios financieros Rabobank.

Athlon Car Lease Internacional es parte de De Lage Landen, un proveedor de productos financieros participado al 100% por Rabobank. La empresa opera en Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Italia, Portugal y España.

Ya en 2009, Athlon Car Lease se asoció con Renault y anunció su cooperación con el fabricante francés de automóviles para ofrecer coches eléctricos a sus clientes comunes y el acuerdo alcanzado ahora para un centenar de vehículos del modelo sedán familiar Fluence ZE es el primer paso de la alianza estratégica entre ambas compañías.

Hans Blink, presidente de Athlon Car Lease, ha afirmado que “creemos firmemente que los vehículos eléctricos representarán una parte significativa de las soluciones de movilidad en el futuro y el apoyo a nuestro mayor cliente, Rabobank, para introducir estos vehículos en su flota es un importante paso para reforzar nuestra posición como jugadores de primera línea en este mercado”.

Asimismo, Blink ha justificado la apuesta de su compañía por Renault sobre la base “de la competitividad de su oferta y la confianza que tenemos en su estrategia global para el vehículo eléctrico”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil