La empresa Think, fabricante del vehículo eléctrico Think City, ha puesto en marcha, en Zurich (Suiza) junto a su distribuidor en ese país, Migros EV, un concepto de tienda especializada en movilidad eléctrica, que pretende replicar en otras ciudades de otros países para acelerar sus planes de expansión.
Así lo ha comunicado el responsable de marketing de la compañía, Michael Lock, quien ha señalado que "Migros ha creado con esta tienda un fantástico escaparate para la promoción en Zurich del Think City y de la movilidad eléctrica. Es un gran ejemplo de cómo juntos con nuestros socios, Think no está tan sólo revolucionando la movilidad personal, sino también la forma en la que se comercializan los coches. Se trata de que el cliente experimente una vivencia mucho más atractiva en la adquisición de un vehículo que la del modelo tradicional de venta en concesionarios de automóviles".
Pantallas multimedia, exhibiciones especiales y una biblioteca al servicio del cliente forman parte de los atractivos de este nuevo concepto de tienda, bautizada como M-Way, "una nueva plataforma de soluciones de energía y movilidad para la venta y distribución de los vehículos Think City", con la que además, se pretende adentrar a sus visitantes en el mundo de la movilidad eléctrica de forma divertida y entretenida.