Temper, empresa pionera en el desarrollo de soluciones en infraestructuras de recarga, exhibirá en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid su completa oferta para la recarga inteligente de vehículos eléctricos.
En el stand P-281, todos los profesionales y visitantes encontrarán entre los días 14 y 16 de octubre un espacio abierto en el que conocer y manejar las novedades y desarrollos de esta compañía.
Entre las características que distinguen a su gama destaca su versatilidad al ofrecer alternativas para su ubicación tanto en espacios abiertos (CARdylet Urban) como en entornos de interior y viviendas (CARdylet Home).
Además, estas soluciones permiten la incorporación de software de control, lo que las convierte en soluciones inteligentes con telegestión y control de puntos de recarga, de usuarios y del sistema global.
Toda la gama ha sido desarrollada siguiendo criterios de seguridad, de calidad de la energía y medioambientales y sus modelos son fácilmente adaptables con un diseño que se ajusta al del mobiliario urbano.