Peugeot presenta su modelo eléctrico BB1 en la exposición universal de Shanghai y anuncia el lanzamiento de Peugeot Scooters en China.

Del 14 de julio al 15 de agosto de 2010, después de la consecución de su mejor semestre histórico (volúmenes de ventas mundiales), Peugeot se presenta en el Pabellón francés de la exposición universal de Shanghai, con una nueva identidad, un nuevo eslogan mundial “Motion & Emotion.

En China, un país con una historia milenaria, la marca francesa, que celebra este año su segundo centenario, se apoya en su historia y orígenes para proyectarse en la modernidad en Shangai.

Así pues, en la exposición universal, Peugeot:

Peugeot muestra a los visitantes de la exposición universal tres aspectos de su identidad, sintetizados en tres puntos: 200 años de historia de una sociedad que partió a la conquista del mundo desde sus raíces en el este de Francia, con presencia actual en más de 150 mercados mundiales, conservando su independencia y su accionariado familiar de referencia; una saga única en muchos aspectos.

En efecto, el BB1, (2,50 metros, 4 personas = 100% eléctrico y cero emisiones) se ha mostrado al público en Francfort, París, Londres, Bruselas, Milán, Madrid y Río de Janeiro (en el marco de la Challenge Bibendum) antes de convertirse en embajador de la modernidad de la Marca en las orillas del río Huangpu, en Shanghai.

Con su arquitectura y su estilo en ruptura, su tecnología de vanguardia y dotado de motores de ruedas y baterías Li-Ion, el BB1 ocupa con naturalidad un espacio en el escaparate de la exposición universal de Shanghai y simboliza, a las mil maravillas, el tema de una movilidad y de un desarrollo sostenible para las ciudades del futuro.

El público chino podrá descubrir también que Peugeot es el cuarto constructor europeo de scooters, con una producción anual de más de 100.000 unidades al año. En el eje de vehículos motorizados de dos ruedas, dos scooters fusionan de forma especial pasado y futuro: el S57, de finales de los años 50, cuya publicidad alababa las prestaciones con el eslogan “como un pequeño coche”, simboliza perfectamente la tendencia natural de Peugeot Scooters, en todas las épocas, de dotar a sus vehículos de dos ruedas de atributos propios de los automóviles.

Por otro lado, el HYbrid3, scooter de tres ruedas de tecnología híbrida, anticipa el futuro de las producciones de la Marca y su capacidad para abordar los retos tecnológicos del mañana.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil